APRENDE ITALIANO

Si estás pensando en aprender un idioma nuevo (algo que muchos de nosotros seguro que nos hemos propuesto en alguna ocasión durante el confinamiento impuesto por el COVID), el italiano es una muy buena opción.

¿Por qué estudiar italiano?

Razones para estudiar italiano: cultura, arte y gastronomía.Hay muchas razones para estudiar italiano: su apasionante y legendaria historia, sus impresionantes monumentos de la Antigüedad Clásica y del Renacimiento, la belleza de su arte, sus museos y su arquitectura, su turismo gastronómico y enológico, sus espectaculares paisajes mediterráneos o la afabilidad de sus habitantes. Millones de turistas viajan a Italia para maravillarse con las esculturas de maestros como Miguel Ángel, Donatello o Bernini, para hacerse una foto en la Fontana di Trevi o en el Coliseo o para dar un paseo en góndola por los canales de Venecia. El atractivo del país transalpino es innegable.
El italiano es uno de los lenguajes más bellos y musicales, un idioma tan vivo y alegre como su gente.
El italiano es también una lengua para los negocios. No en vano, Italia es la octava mayor economía del mundo y la cuarta de Europa, y tiene más de 61 millones de hablantes. Italia es uno de los mayores exportadores mundiales de productos de lujo (Ferrari, Maserati, Armani, Gucci…), siendo Milán un icono de la moda, de la elegancia y el diseño. Además, si tu lengua materna es el español, tendrás mucho ganado, ya que muchas palabras y expresiones se parecen al compartir la misma raíz: el latín. Por eso los españoles contamos ya con una base, algo que no sucede, por ejemplo, con el alemán.

Nuestros profesores nativos te llevarán un pedazo de Italia a tu hogar.

Si quieres aprender un idioma que te enamore, ahora lo tienes más fácil que nunca. Puedes asistir a las clases presenciales en nuestra academia de italiano en Bilbao y conocernos en persona. Pero también puedes aprender sin salir de casa.

Cómo aprender italiano rápido y fácil a distancia

Aprender italiano fácil

Ahora puedes estudiar cuando quieras y por el tiempo que quieras en nuestra plataforma online disponible las 24 horas del día. Disfruta aprendiendo italiano con nuestras clases en vivo y en tiempo real.

Aprenderás italiano de la forma más fácil y rápida: con profesores nativos y clases donde podrás interactuar con los demás compañeros y con los docentes como si estuvierais participando en una clase presencial.

Nuestros cursos de italiano online individuales o en grupos reducidos son la mejor manera de aprender italiano desde casa.

Aprender italiano nunca fue tan fácil

Tendrás a tu disposición todo el material didáctico, audiovisual e interactivo que necesites para aprender vocabulario, gramática y pronunciación y mejorar tus capacidades lingüísticas.

Y si quieres ir un paso más allá y obtener el certificado oficial de italiano PLIDA, apúntate a nuestros cursos de preparación para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2), con los que te enfrentarás al examen en las mejores condiciones.

Si quieres empezar a aprender italiano desde cero, comenzarás por el nivel básico A1. En nuestras clases de italiano para principiantes recibirás lecciones sobre los números, los pronombres, los colores, saludos y expresiones de uso cotidiano, conjugaciones y tiempos verbales; es decir, los pilares básicos para los estudiantes que se quieren iniciar en este bello idioma. Todo ello mediante ejercicios fáciles y divertidos.

En EUSKADITALIA te divertirás aprendiendo italiano

Asimismo, si lo que necesitas son cursos intensivos de italiano o clases de refuerzo, también podrás acogerte a estas modalidades. En EUSKADITALIA incluso organizamos un Club de Conversación en Italiano con el que, además de ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación, ganarás en fluidez y confianza hasta el punto de poder hablar como un verdadero italiano.