CURSOS Y CLASES DE ITALIANO ONLINE

Cursos de italiano online

Estudiante de italiano dando clase en su portátil.

¿Eres un apasionado de la lengua y cultura italianas pero vives lejos? Si no resides en Bilbao o no puedes acudir a las clases presenciales que impartimos en nuestra academia, quizá te interesen nuestros cursos de italiano online, con los que aprenderás desde la comodidad de tu hogar con las mismas garantías.

EUSKADITALIA te ofrece cursos online prácticos pensados para grupos reducidos con una atención personalizada por parte de un docente nativo a tu disposición. Materiales de audio y vídeo, clases interactivas y ejercicios entretenidos, cursos de arte, cocina, turismo y mucho más. Todo tiene cabida en nuestra academia de italiano online.

Elige un día, una franja horaria y la modalidad que prefieras.

Las plazas son limitadas.

¿Quieres estudiar y aprender italiano desde cero sin salir de tu casa y al mismo tiempo vivir una experiencia única sumergiéndote en el espíritu, la lengua y la cultura italiana?

Cursos de italiano online adaptados a todos los niveles: principiante, intermedio y avanzando.Descubre nuestras clases virtuales interactivas. En EUSKADITALIA disfrutarás y aprenderás italiano sin tener que desplazarte de la mano de profesores nativos y titulados en un ambiente ameno y didáctico. Para realizar nuestros cursos online tan sólo necesitarás una conexión a Internet y tener instalado Skype o Zoom en tu dispositivo (también serviría Google Meet), una webcam y un micrófono. Nada más.

Podrás encontrar una gran variedad de cursos adaptados a todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Nuestros cursos online de italiano están pensados para grupos reducidos para así brindarte una atención personalizada.

Y si buscas una dedicación aún más exclusiva, podrás apuntarte a lecciones particulares de italiano para una, dos o tres personas.

En nuestra academia de italiano online mejorarás rápido y fácil tus habilidades comunicativas divirtiéndote, y además te empaparás de la cultura italiana, de su rica historia y deliciosa gastronomía y de todos los hermosos lugares que puedes visitar. ¡Será como teletransportarte a Roma o Venecia con uno de nuestros docentes haciendo de cicerone!

No te lo pienses más. Conoce nuestros cursos de italiano online aptos para todas las exigencias y con total flexibilidad de horarios.

¿Qué puedo aprender con vuestros cursos de italiano online?

Con nuestros cursos de italiano online podrás empezar en el nivel más básico (A1) y llegar al más avanzado o bilingüe (C2). Para los hispanohablantes es una ventaja que sea una lengua romance con muchas similitudes con el español. Nuestro método de enseñanza incluye divertidos ejercicios que te ayudarán a poner en práctica y mejorar tus competencias lingüísticas:

Refrescarás y ampliarás tu vocabulario.

Mejorarás tu comprensión lectora.

Aprenderás gramática.

Educarás el oído mejorando tu pronunciación.

Dominarás los tiempos verbales.

Te expresarás de forma fluida y precisa.

Qué puedo aprender con cursos de italiano online

Aprender italiano online con toda su cultura, historia y gastronomía. Después de varias clases y lecciones serás capaz de entablar una conversación sobre temas cotidianos, y si sigues profundizando y eres un amante de los libros, tal vez puedas leer en su idioma original los grandes clásicos de la literatura italiana: La Divina Comedia de Dante o El nombre de la rosa de Umberto Eco. Y cómo no, también podrás disfrutar de tus películas (La Dolce Vita, Amarcord, etc.) y series italianas preferidas (Gomorra, Suburra, etc.) en versión original.

Con nuestras clases de italiano online también podrás preparar un Erasmus o un viaje a Italia, ya sea de placer o de negocios, ya que una de nuestras especialidades es el italiano para empresas.

Si quieres mejorar tu currículum, el italiano puede ayudarte a disfrutar de un mejor futuro laboral, ya que Italia tiene un sector académico de mucho prestigio y una de las industrias automovilísticas, textiles y turísticas más importantes del mundo, siendo un referente de la moda, de la ópera y de la cocina.

Nuestros cursos online de italiano

¡Acompáñanos en este fascinante viaje por el arte italiano!

Próximamente
Buon appetito!

Aprende italiano en la cocina con los mejores chefs

¡Prepárate para obtener tu certificado oficial de italiano!

Próximamente
Anual online 2022/2023

Curso anual de italiano

Avanza con tu italiano una vez a la semana

Adquiere 1º nivel en un mes

Avanza con tu italiano sin comprometerte todo el año.

Centro certificador

Somos el único Centro Certificador en el Norte de España para la obtención del Diploma del Examen Oficial de Italiano PLIDA. Te preparamos para el examen y te ofrecemos cursos específicos para la certificación oficial otorgada por la Società Dante Alighieri.

Certificación oficial otorgada por la Società Dante Alighieri.

Test de nivel de italiano

¿Quieres poner a prueba tu nivel de conocimiento? Haz el siguiente test gratuito y obtén el resultado.

Cursos anuales de italiano

EUSKADITALIA organiza cursos de italiano anuales de todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, una escala de aprendizaje, enseñanza y evaluación vigente en 43 países. Los cursos anuales comienzan en octubre y acaban en mayo-junio. Se trata de una clase semanal de 2 horas, por un total de 60 horas. Podrás elegir entre la modalidad presencial (en nuestra academia de italiano en Bilbao en el Casco Viejo) u online.

Descuento especial para universitarios, familias numerosas y desempleados

Cursos cuatrimestrales e intensivos de italiano

Ofrecemos cursos cuatrimestrales e intensivos de diferentes niveles lingüísticos tanto en verano como a lo largo de todo el año. Dichos cursos tienen una duración de 30 o 60 horas lectivas y su calendario se adapta a las exigencias y disponibilidad del alumnado.

Aquí también tendrás la opción de elegir entre la modalidad presencial y online.

Cursos individuales y clases particulares de italiano

Y si lo que buscas en un profesor particular de italiano en Bilbao, con nuestras clases individuales recibirás una dedicación exclusiva. Nos ajustamos a las necesidades del estudiante en términos de días, horarios y programación didáctica. Estas clases particulares pueden realizarse tanto presencialmente en nuestra sede, como a domicilio o por Skype. Elige la modalidad que prefieras.