EUSKADITALIA: TU ACADEMIA DE ITALIANO EN BILBAO

En EUSKADITALIA, Centro Oficial de Lengua y Cultura Italiana, ofrecemos cursos de italiano impartidos por profesorado nativo y altamente cualificado. Las clases son de tamaño reducido (4-10 estudiantes) para poder garantizar una atención personalizada.

Aprender italiano en Bilbao nunca fue tan fácil

Cursos de italiano en Bilbao

Organizamos cursos de italiano anuales de todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los cursos anuales comienzan en octubre y acaban en mayo-junio. Se trata de clases semanales de 2 horas, por un total de 60 horas. También impartimos cursos de italiano cuatrimestrales e intensivos para que cada estudiante pueda alcanzar el nivel requerido según su disponibilidad de tiempo (una vez a la semana, dos veces a la semana, todos los días, etc.).
En EUSKADITALIA nos adaptamos a ti, a tu disponibilidad y a tus necesidades.
En nuestra academia de italiano en Bilbao ofrecemos todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia, desde el italiano para principiantes (nivel A1) hasta el nivel avanzado (C2), contando con la profesionalidad de un profesorado nativo y titulado (la mayoría posee el título de Didáctica de Italiano como Lengua Extranjera) y especializado en la enseñanza tanto a particulares como a grupos. Para mejorar las habilidades comunicativas y la expresión oral buscamos la participación activa del alumno, algo que se consigue mediante grupos reducidos, de un máximo de 10 alumnos. Las clases son en nuestro centro de Bilbao, en pleno Casco Viejo.

Precios especiales para universitarios, familias numerosas y desempleados

Cursos de preparación PLIDA

Por ser Centro Certificador del examen PLIDA, EUSKADITALIA te ofrece cursos específicos de preparación a la certificación oficial otorgada por la Società Dante Alighieri. Los cursos se dirigen a las personas que quieran apuntarse a un nivel en particular y comprobar sus competencias, familiarizándose con la dinámica del examen. EUSKADITALIA pone a tu disposición también la oportunidad de realizar un TEST DE NIVEL GRATUITO para que puedas evaluar tu propio nivel de conocimientos en la lengua italiana antes de apuntarte al examen.
Certificación oficial otorgada por la Società Dante Alighieri.

Nuestros cursos presenciales

Próximamente

Anual presencial 2022/2023

Curso anual de italiano

Avanza con tu italiano una vez a la semana

Adquiere 1º nivel en un mes

Avanza con tu italiano sin comprometerte todo el año.

Próximamente

Lengua y cultura 2022/2023

Curso de lengua y cultura italiana

Un curso centrado en la cultura para no perder el contacto con el italiano

Próximamente

Pre-curso 2022/2023

Pre-curso italiano

Antes de tu curso anual

Tú eliges cuándo y con qué frecuencia

Lengua y cultura italiana para los peques

Curso intensivo para Erasmus

Italiano para erasmus

Aprende italiano para tu Erasmus

Si eres universitario en Bilbao y has solicitado una beca Erasmus en Italia, pero no dominas el idioma o quieres adquirir más práctica, en nuestra academia de italiano te ayudamos a prepararte.

Asimismo, si estás planeando hacer un viaje o pasar las vacaciones en Italia puedes aprovechar nuestros cursos para lograr un dominio del italiano que te ayude a moverte por el país con soltura.