
- Este evento ha pasado.
Cinefórum: “Nuovo CInema Paradiso”
16 10 | 18:15

🎬 ¡Retomamos el Ciclo de Cine Clásico Italiano en Euskaditalia!
Nuovo Cinema Paradiso (1988), dirigida por Giuseppe Tornatore, es una de las obras maestras del cine italiano. Ganadora del Óscar a la mejor película extranjera, narra la historia de Salvatore, un niño de un pequeño pueblo de Sicilia que descubre la magia del cine gracias a la amistad con Alfredo, el operador del viejo cine local.
Es una película llena de nostalgia, emoción y amor por el séptimo arte, que celebra la memoria, la infancia y el poder del cine para unir a las personas.
📅 Jueves 16 de octubre 2025
⏰ 18:15 – Punto de encuentro
18:45 – Proyección en VOSE (versión original con subtítulos en español)
📍 Euskaditalia, Grupo Sto. Domingo de Guzman 11, Casco Viejo, Bilbao
💰 Entrada gratuita (número mínimo de participantes 10)
📩 ¡No te lo pierdas! Reserva tu plaza ahora. 👉 ¡Ven y sumérgete en esta entrañable historia con nosotras!
IMPORTANTE: Te animamos a apuntarte solo si estás realmente interesad@ en asistir al evento, para que nadie se quede sin plaza y tod@s podamos disfrutar de la actividad. ¡Gracias por tu comprensión!
Organizer

Venue
